Philips 9731 Manual de usuario PDF español

Philips 9731. Disfruta de la más avanzada experiencia visual gracias a este Cineos Flat TV de Philips con Pixel Plus 3 HD, Ambilight Surround y tecnología Clear LCD. El lector de soportes digitales con PC Link proporciona acceso total a los contenidos multimedia.

 

Características detalladas del Philips 9731.

Ambilight Surround para una experiencia visual absorbente. Gracias a las luces que rodean la imagen, Ambilight 3 mejora considerablemente la experiencia visual global con una luz ambiente en tres lados para complementar los colores y la intensidad de la luz de la imagen en pantalla. Crea ambiente, favorece una visualización más relajada y mejora los detalles que se perciben de la imagen, el contraste y el color. Ambilight 3 adapta automáticamente y de forma autónoma los colores de cada lado de la pantalla en función del contenido variable de ésta. Con el Ambilight 3, la parte superior de la imagen queda ahora totalmente rodeada, logrando que te sumerjas completamente en el contenido que estás viendo.

Sintonizador digital integrado para recepción de TDT. El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.

Clear LCD con respuesta de 3 ms para una mayor nitidez en el movimiento. La tecnología Clear LCD ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento para obtener imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla. Las altas frecuencias de actualización de la tecnología de retroiluminación de escaneado aumentan la nitidez de la reproducción del movimiento hasta un eficaz tiempo de respuesta de 3 milisegundos (medido según BEW). Además, ofrece un contraste dinámico más elevado con un mayor ángulo de visión. La tecnología exclusiva de Philips eleva la nitidez del movimiento en las pantallas LCD a un nivel hasta ahora inalcanzado, mejor que cualquier otra tecnología de pantalla plana.

2 entradas HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable. HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copias HDCP. Con 2 entradas HDMI puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición y un reproductor de Blu-ray. El televisor está completamente preparado para el futuro en alta definición.

Mando a distancia para el Philips 9731

Descargar Manual de usuario Philips 9731