Philips 9708 Manual de usuario PDF español

Philips 9708. Disfruta de un rendimiento y una claridad definitivos con el televisor Ultra HD Philips serie 9000. Nuestro motor Ultra HD Pixel utiliza procesamiento con seis núcleos para ofrecer imágenes de nitidez perfecta tanto en contenidos Ultra HD nativos como Full HD.

 

Características detalladas del Philips 9708.

La resolución Ultra HD ofrece imágenes ultranítidas. Disfruta de la televisión como nunca antes gracias a la resolución 4 veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Los 3840 x 2160 píxeles proporcionan una imagen tan refinada y realista que parece una ventana a un nuevo mundo.

Toques finales: televisores con un aspecto tan fantástico como su rendimiento. Tu hogar representa tu estilo. Por eso en nuestros diseños elegimos colores y acabados sutiles y sofisticados que se combinan con materiales auténticos de alta calidad como el aluminio y el acero, para que nuestros televisores se integren perfectamente en tu decoración.

Ambilight en 3 lados XL intensifica tu experiencia de visualización. Esta tecnología patentada de Philips hace que la pantalla parezca mucho más grande y la experiencia visual más envolvente mediante la proyección de una luz mucho más amplia desde tres laterales de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea. El color se adapta automáticamente a la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz se alinea perfectamente con el de la imagen del televisor, independientemente del color de la pared. Puedes personalizar la experiencia utilizando distintos ajustes para adaptarlos a tus preferencias de visualización.

Ultra Pixel HD: nuestro galardonado motor de calidad de imagen. Basándonos en nuestro galardonado legado de calidad de imagen, hemos elevado la calidad de imagen de alta definición a un nuevo nivel. Los algoritmos de procesamiento de calidad de imagen de nuestro motor Ultra Pixel HD convierten en tu pantalla la resolución de cualquier imagen de entrada a la mejor resolución Ultra HD. Gracias a ello, disfrutarás de lo último en nitidez Ultra HD de Philips tanto si estás viendo un vídeo en línea como contenido Ultra HD nativo.

Descargar Manual de usuario Philips 9708