Philips 9707 Manual de usuario PDF español

Philips 9707. Con las tecnologías Micro Dimming Premium y Moth Eye, el televisor Smart TV LED 3D 46PFL9707 te ofrece la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento de contraste de su clase con cualquier contenido: 2D o 3D. Disfruta de Smart TV Premium y 3D de la forma más asombrosa.

 

Características detalladas del Philips 9707.

3D Max Clarity 1000 para una experiencia Full HD 3D sin parpadeos. Entra en una nueva frontera de la tecnología 3D con 3D Max Clarity 1000. Con tecnología 3D activa y una nueva pantalla de alta velocidad que ofrece una profundidad real, contraste y realismo, 3D Max Clarity 1000 ofrece una experiencia de visualización Full HD 3D sin parpadeos inigualable. Podrás incluso convertir cualquier contenido 2D a 3D vívidas y perfectas. 3D Clarity 1000 te ofrece el rendimiento 3D definitivo.

Full HDTV y Perfect Pixel HD para una claridad inigualable. Experimenta una nitidez y claridad sin igual con Perfect Pixel HD Engine. Cada píxel de la imagen está mejorado para encajar con el resto de los píxeles. El resultado es una combinación exclusiva de nitidez, detalles naturales y colores vivos con un contraste excelente, así como movimientos suaves y naturales en todas las imágenes. Las imágenes claras y con gran nitidez son el resultado de la detección y corrección de la distorsión y el ruido en todas las fuentes. La pantalla Full HD con 1920 x 1080 píxeles reproduce imágenes sin parpadeos con un brillo insuperable.

Wi-Fi integrado para utilizar Smart TV inalámbricamente. Con la función Wi-Fi integrada del televisor de Philips, podrás acceder a un mundo de contenidos con Smart TV inalámbricamente desde casa.

Moth Eye para disfrutar del mayor contraste de imagen y menos reflejos. La tecnología Moth Eye está inspirada en la perfección de la evolución natural mediante nanoestructuras especiales encontradas en los ojos de las polillas, que les permiten esconderse de sus depredadores, conocida como la superficie antirreflectante más perfecta. Estas extraordinarias propiedades amplían el contraste de la imagen al oscurecer el negro de los tonos oscuros, a la vez que aumentan la luminosidad de los elementos brillantes sin halos ni reflejos. Disfruta de un contraste muy real con detalles increíbles y brillantes.

Accesorios para el Philips 9706

Descargar Manual de usuario Philips 9707