Philips 9706 Manual de usuario PDF español

Philips 9706. Déjate seducir por las películas 3D en tu propio salón con 3D Max. La combinación de una visualización más rápida y las gafas con obturador activo aportan el realismo de la vida real con resolución Full HD.

 

Características detalladas del Philips 9706.

Moth Eye para disfrutar del mayor contraste de imagen y menos reflejos. La tecnología Moth Eye está inspirada en la perfección de la evolución natural mediante nanoestructuras especiales encontradas en los ojos de las polillas, que les permiten esconderse de sus depredadores, conocida como la superficie antirreflectante más perfecta. Estas extraordinarias propiedades amplían el contraste de la imagen al oscurecer el negro de los tonos oscuros, a la vez que aumentan la luminosidad de los elementos brillantes sin halos ni reflejos. Disfruta de un contraste muy real con detalles increíbles y brillantes.

Bright Pro para un brillo real. Experimenta la emoción de las imágenes con un brillo real y un contraste vivo con Bright Pro. Basándose en el galardonado LED Pro de Philips, permite una salida de luz potente para secciones de imagen, al tiempo que mantiene las secciones oscuras de color negro. La pantalla proporciona tanto un brillo sin igual como un procesamiento inteligente y avanzado que logra una reducción del consumo de energía de hasta el 50%.

Entorno acústico de 40 W para un sonido potente y dinámico en un televisor ultradelgado. El entorno acústico de Philips con una potencia de salida de 40 W RMS tiene mayor dinamismo y potencia que cualquier otro televisor LCD normal. Ahora podemos combinar un diseño ultradelgado con un potente sonido. El soporte del televisor contiene un avanzado sistema de altavoces ultrafinos. Combina graves profundos y agudos claros con una excelente claridad. Además, también podrás disfrutar de una alucinante experiencia de sonido cuando se encuentre en posición de montaje en pared, gracias a las avanzadas mejoras de procesamiento. Disfruta de su excelente sonido y diseño fino.Con SimplyShare, disfruta de fotos, música y películas en el televisor.

Con SimplyShare, disfruta de fotos, música y películas en el televisor. Comparte fotos, música y películas a través de SimplyShare desde tu smartphone, tableta u ordenador y disfrútalos a gran pantalla.

Accesorios para el Philips 9706

Descargar Manual de usuario Philips 9706