Philips 9705 Manual de usuario PDF español

Philips 9705. Disfruta de la extraordinaria nitidez de movimiento. La tecnología Clear LCD de 200 Hz de Philips hace que el tiempo de respuesta del televisor LCD sea increíble, tan sólo de 1 ms. De esta forma, quedarás cautivado por la acción incluso en las escenas de acción más rápidas y no tendrás que seguir al coche distorsionado por la pantalla.

 

Características detalladas del Philips 9705.

Full HD con Perfect Pixel HD Engine para una claridad inigualable. Experimenta una nitidez y claridad sin igual con Perfect Pixel HD Engine. Cada píxel de la imagen está mejorado para encajar con el resto de los píxeles, para conseguir así una imagen mucho más natural. Este resultado es una combinación exclusiva de nitidez, detalles naturales y colores vivos con un contraste excelente, así como movimientos suaves y naturales en todas las imágenes. Las imágenes claras y con gran nitidez son el resultado de la detección y corrección de la distorsión y el ruido en todas las fuentes, desde contenidos multimedia, hasta televisión estándar. La pantalla Full HD con 1920 x 1080p píxeles reproduce imágenes sin parpadeos con un brillo insuperable.

Wi-Fi MediaConnect para proyectar los archivos multimedia del ordenador en el televisor. Comparte tus vídeos e imágenes del portátil con el televisor de forma inalámbrica. Una vez instalado en tu portátil, el funcionamiento es muy sencillo. Con sólo un clic del ratón proyectas la pantalla del portátil en la gran pantalla del televisor. Para tu propio entretenimiento y la diversión de compartir con los demás.

Ambilight Spectra 3 intensifica la experiencia visual. Añade una nueva dimensión a tu experiencia visual con Ambilight Spectra 3. Esta tecnología patentada por Philips aumenta la pantalla proyectando un halo de luz en tres laterales del televisor y desde la parte posterior hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta el color y el brillo de la luz que envuelve al televisor para que combine con la imagen, creando así una experiencia visual envolvente. La función de adaptación a la pared garantiza que el color siempre combine con la imagen, independientemente del color de la pared. Deja de ponerle límites a la imagen gracias a Ambilight.

Accesorios para la Philips 9705

Descargar Manual de usuario Philips 9705