Philips 9704 Manual de usuario PDF español

Philips 9704. Déjate seducir por la potencia envolvente de Ambilight. Gracias a la increíble tecnología Perfect Pixel HD Engine, al LED Pro y a la potencia de sonido, las películas verdaderamente cobran vida en tu salón.

 

Características detalladas del Philips 9704.

Perfect Natural Motion para disfrutar de un movimiento ultrasuave en películas Full HD. Disfruta de la acción sin trepidación alguna. La tecnología Perfect Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (incluidas películas 1080p y 24p True Cinema en Blu-ray y DVD). El resultado son unas imágenes aún más suaves y estables con una excelente nitidez. Disfruta de un rendimiento de movimiento que supera la calidad del cine.

Ambilight Spectra 3 para una experiencia visual absorbente. Añada una nueva dimensión a su experiencia visual con Ambilight Spectra 3. Esta tecnología patentada por Philips aumenta aún más la pantalla proyectando un halo de luz desde la parte posterior de la pantalla hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta automáticamente el color y el brillo de la luz que envuelve al televisor para que combine con la imagen, creando así una experiencia visual absorbente. Con Ambilight Spectra 3 realmente las películas cobran vida.

Contraste dinámico de 5.000.000:1 para imágenes más brillantes. Quieres que la pantalla plana LCD proporcione el mayor contraste y las imágenes más vibrantes. La retroiluminación LED lo consigue gracias a una atenuación local exclusiva de los LED y genera luz en las zonas correspondientes y mantiene las zonas oscuras extremadamente negras. La excelente atenuación que se consigue con los LED proporciona una relación de contraste dinámico de 5.000.000:1. Por primera vez las imágenes muestran tonos de negro extremadamente oscuros junto a secciones con colores brillantes sorprendentes.

Descargar Manual de usuario Philips 9704