Philips 9632 Manual de usuario PDF español

Philips 9632. Disfruta de la experiencia visual más avanzada con este Cineos Flat TV de Philips con Perfect Pixel HD Engine, Ambilight de 2 canales, pantalla Full HD de 1080p y tecnología Clear LCD de 100 Hz. El conector USB te ofrece un acceso total al contenido multimedia.

 

Características detalladas del Philips 9632.

Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p. La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

HD ready para ver señales HD de la más alta calidad. Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD. Philips ha inventado la tecnología HD Natural Motion para reducir los saltos que se ven en las imágenes basadas en películas. El algoritmo ganador del premio calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (como DVD y Blu-ray Disc). El resultado es una reproducción del movimiento homogénea y una nitidez excelente que proporciona una experiencia visual de alto nivel.

Descargar Manual de usuario Philips 9632