Philips 9613 Manual de usuario PDF español

Philips 9613. Experimenta una nitidez y claridad sin igual con Perfect Pixel HD Engine. Cada píxel de la imagen está mejorado para encajar con el resto de los píxeles, dando como resultado una imagen mucho más natural. Este resultado es una combinación exclusiva de nitidez, detalles naturales y colores vivos con un contraste excelente, así como movimientos suaves y naturales en todas las imágenes.

 

Características detalladas del Philips 9613.

HD ready 1080p para una visualización de imágenes Full HD de la máxima calidad. Disfruta de la excepcional calidad de imagen de las señales de televisión de alta definición plena procedentes de fuentes de alta definición, como emisiones de HDTV o Blu-ray DVD. HD ready 1080p es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen muy superior al estándar HD ready normal. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición plena, con las ventajas de resolución y calidad de imagen de una señal de televisión de alta definición de 1920 x 1080p Full HD. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógica y digital sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar señales progresivas de 1080p a 24, 50 y 60 Hz.

Clear LCD de 100 Hz, con tiempo de respuesta de 2 ms para una extraordinaria nitidez de movimiento. La tecnología Clear LCD de 100 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento. La inserción de la doble frecuencia de datos aumenta la nitidez de la reproducción de movimiento hasta dos veces más que una LCD normal, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Podrás disfrutar de imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla.

Perfect Pixel HD Engine para una nitidez y claridad inigualables. Experimenta una nitidez y claridad sin igual con Perfect Pixel HD Engine. Cada píxel de la imagen está mejorado para encajar con el resto de los píxeles, dando como resultado una imagen mucho más natural. Este resultado es una combinación exclusiva de nitidez, detalles naturales y colores vivos con un contraste excelente, así como movimientos suaves y naturales en todas las imágenes. Las imágenes claras y con gran nitidez son el resultado de la detección y corrección de la distorsión y el ruido en todas las fuentes, desde contenidos multimedia, hasta televisión estándar.

Descargar Manual de usuario Philips 9613