Philips 9606 Manual de usuario PDF español

Philips 9606. La serie 9000, galardonado con el premio EISA al mejor televisor LCD de los últimos 10 años, te aportará una innovación sin precedentes en cuanto a calidad de imagen y conectividad. Gracias a sus tecnologías LED y Perfect Pixel HD, las imágenes parecerán más reales que nunca. Las películas cobrarán vida con Ambilight y 3DMax.

 

Características detalladas del Philips 9606.

3D Max para sumergirse por completo en la experiencia Full HD 3D. Déjate seducir por las películas 3D en tu propio salón con 3D Max. La combinación de una visualización más rápida y las gafas con obturador activo aportan el realismo de la vida real con resolución Full HD. Ahora podrás experimentar todo el contenido 2D en 3D e incluso controlar la profundidad de las 3D como más te guste. Tu televisor está preparado para la experiencia 3D Max añadiendo las gafas 3D Max.

Entorno acústico de 40 W para un sonido potente y dinámico en un televisor ultradelgado. El entorno acústico de Philips con una potencia de salida de 40 W RMS tiene mayor dinamismo y potencia que cualquier otro televisor LCD normal. Ahora podemos combinar un diseño ultradelgado con un potente sonido. El soporte del televisor contiene un avanzado sistema de altavoces ultrafinos. Combina graves profundos y agudos claros con una excelente claridad. Además, también podrás disfrutar de una alucinante experiencia de sonido cuando se encuentre en posición de montaje en pared, gracias a las avanzadas mejoras de procesamiento. Disfruta de su excelente sonido y diseño fino.

FULL HD LED Pro para ver las imágenes 3D más vivas del mundo. Full HD LED Pro ofrece un contraste excepcional y las imágenes 3D más vivas del mundo. Disfruta de imágenes sorprendentes y utiliza hasta un 50% menos de energía con la tecnología galardonada LED Pro de Philips. En la estrecha retroiluminación de la pantalla, más de 1000 LED generan el blanco más brillante, así como el negro más profundo. Al combinarlos con la potencia de Perfect Pixel HD Engine, se producen imágenes extraordinarias con un contraste, una nitidez y una intensidad de color inigualables.

Con SimplyShare, disfruta de fotos, música y películas en el televisor. Comparte fotos, música y películas a través de SimplyShare desde tu smartphone, tableta u ordenador y disfrútalos a gran pantalla.

Descargar Manual de usuario Philips 9606