Philips 9109 Manual de usuario PDF español

Philips 9109. Lo tiene todo: diseño, tecnología y una imagen superior. La tecnología de la serie Philips 9100 con Ambilight en cuatro lados tiene un perfil plano y un soporte arqueado que irradia calidad. También hemos incluido un subwoofer inalámbrico para una experiencia sin igual.

 

Características detalladas del Philips 9109.

Google Play™ Store: el mundo al alcance de la mano.  Te sentirás como un niño en una tienda de caramelos. Disfruta de una deliciosa variedad de aplicaciones, juegos y todas las opciones disponibles en Google Play™, como el explorador Chrome™, YouTube™, Google películas, música Google, aplicaciones de redes sociales y mucho más… y todo desde tu televisor con Android™.

Ambilight en 4 lados: imagina tu televisor en un halo de luz. Si has diseñado una casa para que sea tu hogar, ¿por qué no eliges un televisor que combine a la perfección con el ambiente cálido y acogedor que has conseguido? Nuestra experiencia Ambilight más asombrosa hasta el momento proyecta una luz más amplia alrededor de los cuatro laterales del televisor sobre la pared que lo rodea. La pantalla parecerá mucho más grande, la experiencia mejor… y el televisor parecerá flotar en el aire, con lo que disfrutarás de una experiencia visual aún más envolvente.

4K Ultra HD: resolución como nunca antes has visto. Disfruta de la televisión como nunca antes gracias a la resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Los 3840 x 2160 píxeles proporcionan una imagen tan refinada y realista que parece una ventana a un nuevo mundo.

Apunta, escribe, habla o utiliza gestos: interacción cien por cien inteligente. A partir de ahora, comunicarte con el televisor te va a resultar más fácil y divertido que nunca. Nuestro mando a distancia totalmente intuitivo ofrece las ventajas habituales, como los botones de acceso directo, función de ratón para apuntar y hacer clic y un teclado al dorso… pero aún hay más. ¿Quieres bajar el volumen? Basta con deslizar la mano (sin necesidad de usar el mando a distancia) y la cámara incorporada reconocerá tu gesto y realizará el ajuste correspondiente. ¿No te apetece usar el teclado? Habla al mando a distancia y los resultados aparecerán en la pantalla del televisor. Bienvenido a una experiencia realmente inteligente.

Descargar Manual de usuario Philips 9109 (Aún no disponible)

comprar en amazon