Philips 8909 Manual de usuario PDF español

Philips 8909. ¡Descubre el primer televisor curvo con Android! La serie 8900 de Philips proporciona una experiencia realmente envolvente y combina una sorprendente calidad de imagen 4K Ultra HD con Ambilight en 3 lados del televisor. Déjate seducir por su acabado de alta calidad y su forma curvada.

Características detalladas del Philips 8909.

Perfect Pixel Ultra HD: descubre una calidad de imagen impactante. Basándonos en el galardonado legado de calidad de imagen, hemos llevado la calidad de imagen en alta definición a un nuevo nivel. Los algoritmos de procesamiento de calidad de imagen de nuestro motor Ultra Pixel HD convierten en tu pantalla la resolución de cualquier imagen de entrada a la mejor resolución 4K Ultra HD. Gracias a ello, disfrutarás de lo último en nitidez, movimiento, claridad, color y contraste de Philips tanto si estás viendo un vídeo en línea como contenido Ultra HD nativo.

Apunta, escribe, habla o utiliza gestos: interacción cien por cien inteligente. A partir de ahora, comunicarte con el televisor te va a resultar más fácil y divertido que nunca. Nuestro mando a distancia totalmente intuitivo ofrece las ventajas habituales, como los botones de acceso directo, función de ratón para apuntar y hacer clic y un teclado al dorso… pero aún hay más. ¿Quieres bajar el volumen? Basta con deslizar la mano (sin necesidad de usar el mando a distancia) y la cámara incorporada reconocerá tu gesto y realizará el ajuste correspondiente. ¿No te apetece usar el teclado? Habla al mando a distancia y los resultados aparecerán en la pantalla del televisor. Bienvenido a una experiencia realmente inteligente.

Exprésate con el televisor curvo de Philips. Vive la vida a tu manera… ¿No es hora de que tengas un televisor que se adapte a tu estilo único? Nuestro televisor curvo desafía las reglas del diseño convencional para ofrecerte un nuevo y espectacular diseño combinado con el alto nivel de calidad de imagen que esperas obtener de un televisor de Philips.

4K Ultra HD: resolución como nunca antes has visto. Disfruta de la televisión como nunca antes gracias a la resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Los 3840 x 2160 píxeles proporcionan una imagen tan refinada y realista que parece una ventana a un nuevo mundo.

Descargar Manual de usuario Philips 8909

comprar en amazon