Philips 8908 Manual de usuario PDF español

Philips 8908. El revolucionario diseño de cristal flotante de DesignLine de Philips desafía los estereotipos. ¿O no? Palabras como impactante, innovador y rendimiento superior vienen a la mente. Al igual que asombroso…

 

Características detalladas del Philips 8908.

Smart TV: un mundo de entretenimiento en línea. Explora los límites que se extienden más allá de un televisor tradicional. Alquila o transmite películas, vídeos, juegos y mucho más directamente en tu televisor desde los videoclubes en línea. Disfruta de televisión a la carta en tus canales favoritos y de una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV. Conéctate con los familiares y amigos con Skype™ o las redes sociales. O simplemente navega por Internet.

Revolucionario diseño de cristal flotante: inspira tu interior. Nuestro innovador panel con lámina de cristal redefine tu forma de ver la televisión y el aspecto del televisor. La impresión de la pantalla con gradación que fluye por la superficie del cristal va de oscuro a claro, acentuando el efecto flotante del televisor. Inclinado contra la pared de un loft, entre las antigüedades de una granja o colgado con obras de arte moderno en una galería, siempre encaja en cualquier lugar.

Perfect Motion Rate (PMR) de 1400 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria. Para que el movimiento de la imagen resulte preciso, fluido y natural, Philips ha creado PMR, nuestro estándar de medición de la nitidez de la imagen en movimiento. Perfect Motion Rate es el resultado combinado de nuestro exclusivo procesamiento de vídeo, el número de fotogramas por segundo y la frecuencia de actualización de cada fotograma, la perfección en las capacidades de atenuación y la tecnología de retroiluminación. Un número de PMR mayor contribuye a un contraste más alto y a una mayor claridad en los movimientos, lo que supone una imagen superior para ti.

Descargar Manual de usuario Philips 8908