Philips 8708 Manual de usuario PDF español

Philips 8708. Presentamos Elevation, nuestra experiencia de visualización más envolvente hasta el momento. Ambilight en 4 lados XL y la tecnología Prism permiten disponer de unas dimensiones ultrarreducidas y crear la ilusión de que el televisor flota en un halo de luz. Diseñado para impresionar.

 

Características detalladas del Philips 8708.

Perfect Motion Rate (PMR) de 900 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria. Para que el movimiento de la imagen resulte preciso, fluido y natural, Philips ha creado PMR, nuestro estándar de medición de la nitidez de la imagen en movimiento. Perfect Motion Rate es el resultado combinado de nuestro exclusivo procesamiento de vídeo, el número de fotogramas por segundo y la frecuencia de actualización de cada fotograma, la perfección en las capacidades de atenuación y la tecnología de retroiluminación. Un número de PMR mayor contribuye a un contraste más alto y a una mayor claridad en los movimientos, lo que supone una imagen superior para ti.

Imagina que tu televisor flota en un halo de luz. Imagina que tu televisor flota en un halo de luz. Nuestra experiencia Ambilight más asombrosa hasta el momento proyecta una luz más amplia alrededor de los cuatro laterales del televisor sobre la pared que lo rodea. La pantalla parecerá mucho más grande, la experiencia mejor… y el televisor parecerá flotar en el aire. El halo de colores se ajusta automáticamente según la imagen del televisor y, gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz se ajusta perfectamente a la imagen del televisor, independientemente del color de la pared.

Perfect Pixel HD: nuestro galardonado motor de calidad de imagen. Diseñada para ofrecer nuestras imágenes sin parpadeos más avanzadas con una nitidez y claridad incomparables. Cada píxel que compone la imagen se realza para adaptarse mejor a los píxeles que lo rodean. El resultado es una combinación única de nitidez, detalles naturales, colores vivos, contraste superior y movimiento natural fluido.

Descargar Manual de usuario Philips 8708