Philips 8686 Manual de usuario PDF español

Philips 8686. El televisor LED serie 8000, extraordinariamente delgado, combina el galardonado motor Perfect Pixel HD, Ambilight y 3D Max para ofrecer una experiencia cinematográfica realmente inmersiva. Comparte y mejora esta experiencia con Smart TV, que convierte tu salón en el centro del mundo en línea.

 

Características detalladas del Philips 8686.

Búsqueda, programación, grabación y pausa de televisión. Graba la televisión digital en directo conectando un dispositivo USB al televisor Philips o pon en pausa el contenido cuando quieras hacer un descanso y continúa viéndolo cuando quieras. Utiliza la guía electrónica de programación para buscar tus programas favoritos y programar fácilmente tus grabaciones preferidas. Ahora puedes programar la televisión para adaptarla a tu vida.

Full HDTV y Perfect Pixel HD para una claridad inigualable. Experimenta una nitidez y claridad sin igual con Perfect Pixel HD Engine. Cada píxel de la imagen está mejorado para encajar con el resto de los píxeles. El resultado es una combinación exclusiva de nitidez, detalles naturales y colores vivos con un contraste excelente, así como movimientos suaves y naturales en todas las imágenes. Las imágenes claras y con gran nitidez son el resultado de la detección y corrección de la distorsión y el ruido en todas las fuentes. La pantalla Full HD con 1920 x 1080 píxeles reproduce imágenes sin parpadeos sin parpadeos con un brillo insuperable.

Entorno acústico de 32 W para un sonido potente y dinámico en un televisor ultradelgado. El entorno acústico de Philips con una potencia de salida de 32 W RMS tiene mayor dinamismo y potencia que cualquier otro televisor LCD normal. Ahora podemos combinar un diseño ultradelgado con un potente sonido. El soporte del televisor contiene un avanzado sistema de altavoces ultrafinos. Combina graves profundos y agudos claros con una excelente claridad. Además, también podrás disfrutar de una alucinante experiencia de sonido cuando se encuentre en posición de montaje en pared, gracias a las avanzadas mejoras de procesamiento. Disfruta de su excelente sonido y diseño fino.

Descargar Manual de usuario Philips 8686