Philips 8664 Manual de usuario PDF español

Philips 8664. Gracias a la tecnología Pixel Precise HD, este televisor LED ultradelgado captura cada momento con unos detalles impresionantes. Combina un marco delgado de sólo 2,8 cm y Ambilight, lo que te garantiza una experiencia inigualable.

 

Características detalladas del Philips 8664.

HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD. Philips ha inventado la tecnología HD Natural Motion para reducir los saltos que se ven en las imágenes basadas en películas. El algoritmo ganador del premio calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (como DVD y Blu-ray Disc). El resultado es una reproducción del movimiento homogénea y una nitidez excelente que proporciona una experiencia visual de alto nivel.

Televisor ultradelgado y compacto que se adapta perfectamente a tu salón. La moderna tecnología de pantalla de este televisor de 40″ hace que sea ultracompacto y ultrafino al mismo tiempo. Con un marco de sólo 2,8 cm, encaja en espacios reducidos, ofreciéndote una mayor experiencia visual en el mismo espacio. Dispone de un perfil ultrafino de 3,9 cm que crea una apariencia minimalista que se adapta mejor a cualquier interior. Puede montarse en la pared o en un soporte elegante. Tecnología avanzada con un diseño increíble.

Pixel Precise HD con LED para obtener una nitidez y una claridad extremas. La tecnología Pixel Precise HD con LED está basada en el galardonado Pixel Plus y lleva la calidad de imagen al siguiente nivel con 4 billones de colores gracias a HD Natural Motion, haciendo que los movimientos de las películas sean más fluidos y nítidos. De esta forma contarás con el televisor LCD de 100 Hz más rápido en su categoría con 3 ms de respuesta que, junto a la tecnología LED, te ofrece unas imágenes impresionantes con un brillo elevado y una nitidez de movimiento extrema en todas las películas y programas deportivos.

Descargar Manual de usuario Philips 8664