Philips 8606 Manual de usuario PDF español

Philips 8606. El televisor LED serie 8000, extraordinariamente delgado, combina el galardonado motor Perfect Pixel HD, Ambilight y 3D Max para ofrecer una experiencia cinematográfica realmente inmersiva. Comparte y mejora esta experiencia con Smart TV, que convierte tu salón en el centro del mundo en línea.

 

Características detalladas del Philips 8606.

Perfect Motion Rate (PMR) de 800 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria. La tecnología Perfect Motion Rate (PMR) 800 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento para obtener imágenes aún más claras y llenas de vida incluso en las películas de acción con movimientos rápidos. El nuevo estándar PMR de Philips muestra el efecto visible combinado de la frecuencia de actualización de panel más rápida, la tecnología Perfect Natural Motion y una fórmula de procesamiento exclusiva, lo que da lugar a una nitidez de movimiento sin precedentes.

Controla el televisor a través de tu tableta, smartphone o teclado. Controla el televisor de la manera más fácil y cómoda. Sólo tienes que conectar un teclado inalámbrico o utilizar tu tableta o smartphone para controlar tu Smart TV.

Imágenes LED brillantes con un contraste increíble. La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrante.

La tecnología Ambilight Spectra en 2 lados intensifica la experiencia de visionado. Añade una nueva dimensión a tu experiencia visual Ambilight Spectra 2. Esta tecnología patentada de Philips aumenta la pantalla proyectando un halo de luz desde los 2 lados de la parte posterior de la pantalla del televisor hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta automáticamente el color y el brillo de la luz para que combine con la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz es perfecto, independientemente del color de la pared.

Descargar Manual de usuario Philips 8606