Philips 8605 Manual de usuario PDF español

Philips 8605. Máximo rendimiento en una pantalla plana de 132 cm (52″) que ofrece imágenes perfectas. El televisor LED 52PFL8605 de Philips ofrece un diseño sin marco con Ambilight que crea el ambiente perfecto para que experimentes las maravillas de la tecnología LED. Disfruta del espectáculo.

 

Características detalladas del Philips 8605.

Full HD 3D ready para disfrutar de una experiencia de película en 3D totalmente envolvente. Déjate seducir por las películas en 3D en el salón de tu casa con Full HD 3D ready TV. El 3D activo utiliza la última generación de conmutación rápida de pantallas para una profundidad y realismo con resolución Full HD de 1080 x 1920. Los lanzamientos de películas en 3D Premium en BluRay y las próximas emisiones en 3D ofrecen una selección de contenido amplia y de gran calidad. Tu televisor está preparado para la experiencia Full HD 3D al añadir un reproductor de BluRay o receptor de alta definición compatible con 3D y el kit de accesorios de actualización de 3D (Philips PTA02). Para que toda la familia disfrute con más de dos espectadores, añade tantas gafas 3D como quieras (kit de ampliación PTA03).

Full HD con Perfect Pixel HD Engine para una claridad inigualable. Experimenta una nitidez y claridad sin igual con Perfect Pixel HD Engine. Cada píxel de la imagen está mejorado para encajar con el resto de los píxeles, para conseguir así una imagen mucho más natural. Este resultado es una combinación exclusiva de nitidez, detalles naturales y colores vivos con un contraste excelente, así como movimientos suaves y naturales en todas las imágenes. Las imágenes claras y con gran nitidez son el resultado de la detección y corrección de la distorsión y el ruido en todas las fuentes, desde contenidos multimedia, hasta televisión estándar. La pantalla Full HD con 1920 x 1080p píxeles reproduce imágenes sin parpadeos con un brillo insuperable.

Siente la potencia de Incredible Surround de 20 W RMS. Siente la potencia del ritmo de la música y la auténtica atmósfera del cine. Los potentes amplificadores de 20 W RMS (2 x 10 W RMS) crean un entorno acústico realista. Incredible Surround te permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, para mejorar aún más la experiencia visual.

Descargar Manual de usuario Philips 8605