Philips 8505 Manual de usuario PDF español

Philips 8505. Déjate cautivar por un rendimiento totalmente refinado. Gracias a un diseño ultrafino de aluminio y a Ambilight podrás descubrir las maravillas de la tecnología LED. Disfruta del espectáculo.

 

Características detalladas del Philips 8505.

Perfect Natural Motion para disfrutar de un movimiento ultrasuave en películas Full HD. Disfruta de la acción sin trepidación alguna. La tecnología Perfect Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (incluidas películas 1080p y 24p True Cinema en Blu-ray y DVD). El resultado son unas imágenes aún más suaves y estables con una excelente nitidez. Disfruta de un rendimiento de movimiento que supera la calidad del cine.

Full HD 3D ready para disfrutar de una experiencia de película en 3D totalmente envolvente. Déjate seducir por las películas en 3D en el salón de tu casa con Full HD 3D ready TV. El 3D activo utiliza la última generación de conmutación rápida de pantallas para una profundidad y realismo con resolución Full HD de 1080 x 1920. Los lanzamientos de películas en 3D Premium en BluRay y las próximas emisiones en 3D ofrecen una selección de contenido amplia y de gran calidad. Tu televisor está preparado para la experiencia Full HD 3D al añadir un reproductor de BluRay o receptor de alta definición compatible con 3D y el kit de accesorios de actualización de 3D (Philips PTA02). Para que toda la familia disfrute con más de dos espectadores, añade tantas gafas 3D como quieras (kit de ampliación PTA03).

Ambilight Spectra 2 amplía la experiencia visual. Añade una nueva dimensión a tu experiencia visual con Ambilight Spectra 2. Esta tecnología patentada por Philips aumenta la pantalla proyectando un halo de luz en dos laterales del televisor y desde la parte posterior de la pantalla hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta el color y el brillo de la luz que envuelve al televisor para que combine con la imagen, creando así una experiencia visual envolvente. La función de adaptación a la pared garantiza que el color siempre combine con la imagen, independientemente del color de la pared. Con Ambilight Spectra 2 realmente las películas cobran vida.

Descargar Manual de usuario Philips 8505