Philips 8404 Manual de usuario PDF español

Philips 8404. Date el lujo de una noche de cine en casa. Disfruta del placer de las películas en tu salón con Pixel Precise HD y la potencia envolvente de Ambilight.

 

Características detalladas del Philips 8404.

Pixel Precise HD para unas imágenes extremadamente nítidas y claras. La tecnología Pixel Precise HD está basada en el galardonado Pixel Plus y lleva la calidad de imagen al siguiente nivel con 4 billones de colores gracias a HD Natural Motion, haciendo que los movimientos de las películas sean más fluidos y nítidos. Gracias a la pantalla LCD 100 hz de Pixel Precise, contarás con el televisor LCD más rápido en su categoría con 3 ms de respuesta que ofrecen una nitidez de movimiento extrema en todas las películas y programas deportivos.

Recepción HDTV MPEG4 a través de sintonizador TDT y TDC con CI+. HDTV te permite ver programas de televisión con la mejor calidad de imagen y sonido posible, sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Gracias al sintonizador incorporado que admite señales de TDT y TDC en los formatos MPEG-2 y MPEG-4, recibirás programas de televisión de alta definición con una calidad excepcional. Además, con Common Interface Plus (CI+) te beneficiarás de contenidos premium de alta definición directamente en tu televisor.

Philips Net TV para obtener los servicios online más conocidos en el televisor. Con Philips Net TV tendrás a tu alcance una amplia gama de servicios en línea. Disfruta de películas, fotografías, información de ocio y otro contenido de Internet directamente en tu televisor cuando quieras. Sólo tendrás que conectar el televisor directamente a la red de tu casa mediante una conexión Ethernet. También podrás navegar y seleccionar lo que deseas ver con el mando a distancia. El menú de Philips te da acceso a los servicios de Net TV más conocidos ajustándolos a la pantalla del televisor. Además, con la red-PC certificada por la DLNA podrás ver vídeos o acceder a fotografías almacenadas en tu ordenador mediante el mando a distancia.

Descargar Manual de usuario Philips 8404