Philips 8008 Manual de usuario PDF español

Philips 8008. Rendimiento incomparable en los detalles: la serie 8000 de alto rendimiento de Philips anticipa tus necesidades integrando completamente la última tecnología en un equipo compacto. Tu televisor.

 

Características detalladas del Philips 8008.

Bisel de acero inoxidable ultraestrecho que irradia artesanía. El buen diseño transmite algo. Toma como ejemplo el panel frontal fabricado con precisión en una pieza de acero inoxidable pulido negro brillante. O el bisel ultraestrecho diseñado para crear un perfil más estilizado. Juntos, transmiten alto el rendimiento y la precisión que ofrecemos, dentro y fuera.

Wi-Fi integrado para conectarte fácilmente al mundo en línea. La función Wi-Fi integrada del Smart TV de Philips te permite conectarlo de forma rápida y fácil a tu red doméstica, con lo que podrás acceder a un mundo de contenidos y compartirlos inalámbricamente en casa.

Ambilight en 3 lados XL intensifica tu experiencia de visualización. Esta tecnología patentada de Philips hace que la pantalla parezca mucho más grande y la experiencia visual más envolvente mediante la proyección de una luz mucho más amplia desde tres laterales de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea. El color se adapta automáticamente a la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz se alinea perfectamente con el de la imagen del televisor, independientemente del color de la pared. Puedes personalizar la experiencia utilizando distintos ajustes para adaptarlos a tus preferencias de visualización.

3D Max: una potente experiencia en 3D con resolución Full HD. Utilizamos la tecnología 3D activa y pantallas de alta velocidad para crear una profundidad, un contraste y un realismo increíbles para que disfrutes de una experiencia de visualización en 3D incomparable. El ajuste de la profundidad 3D te permite elegir fácilmente el efecto 3D que más te guste. Convierte contenido 2D a contenido 3D vívido y perfecto. La experiencia 3D definitiva.

Descargar Manual de usuario Philips 8008