Philips 8007 Manual de usuario PDF español

Philips 8007. Experimenta un mundo de contenidos con el televisor Smart TV LED 3D 55PFL8007 de Philips. Disfruta de las posibilidades ilimitadas de Smart TV Premium, Skype™ en tu televisor con la cámara para el televisor proporcionada y el exclusivo mando a distancia con teclado y puntero* integrados.

 

Características detalladas del Philips 8007.

3D Max Clarity 700 para una experiencia Full HD 3D asombrosa. Disfruta de la asombrosa claridad del Full HD 3D en tu televisor de Philips. Mediante la tecnología 3D activa, 3D Max Clarity 700 ofrece una experiencia de visualización 3D inigualable en alta resolución y una nitidez en los movimientos perfecta. Podrás incluso convertir cualquier contenido 2D a 3D vívidas y perfectas.

Ambilight Spectra XL, nueva tecnología Ambilight para una mayor inmersión. Amplía tu experiencia visual con Ambilight Spectra XL. Esta tecnología patentada de Philips aumenta la pantalla más que nunca proyectando un halo de luz desde la parte posterior de la pantalla del televisor hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta automáticamente el color y el brillo de la luz para que combine con la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz es perfecto, independientemente del color de la pared.

Exclusivo modo de juegos a pantalla completa para dos jugadores para los juegos 2D. Con las gafas de 3D de Philips, el televisor ofrece la experiencia de juegos a pantalla completa para dos jugadores definitiva. En los juegos de 2D para dos jugadores, normalmente cada jugador ve su partida en la mitad de la pantalla. Con la tecnología 3D, cada jugador puede disfrutar del juego a pantalla completa al mismo tiempo, con solo pulsar un botón de las gafas.

Realiza llamadas de voz y vídeo con Skype™ en el televisor. Aporta una nueva dimensión a tus llamadas y comparte experiencias con las personas que te importan, estén donde estén. Con Skype™ en el televisor, podrás realizar llamadas de voz y vídeo desde el salón. Solo tienes que conectar la cámara para televisores Philips proporcionada (PTA317/00) al televisor y disfrutar de excelentes calidad de imagen y sonido desde la comodidad del sofá.

Descargar Manual de usuario Philips 8007