Philips 7962 Manual de usuario PDF español

Philips 7962. Este es nuestro televisor más plano y cuenta con un formato elegante y ultra-plano combinado con una pantalla Full HD de 1080p. La experiencia cinemática Ambilight y un subwoofer para bajos profundos permite vivir una experiencia mucho más intensa y nítida.

 

Características detalladas del Philips 7962.

Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p. Esta pantalla cuenta con una resolución denominada Full HD. Su tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1080 líneas progresivas, cada una con 1920 píxeles. Esto permite la mejor calidad de imagen posible para señales de entrada de alta definición con hasta 1080 líneas. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

Tiempo de respuesta de hasta 5 ms para ver con nitidez los movimientos rápidos. El tiempo de respuesta mide la velocidad de reacción de la señal en milisegundos. Un tiempo de respuesta más rápido es mejor ya que elimina los artefactos de imagen visibles que podrían disminuir la calidad de imágenes u objetos en movimiento rápido. En este caso, este panel LCD ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms para que puedas ver en tu TV LCD las imágenes de acción con movimientos rápidos con la mayor nitidez.

3 entradas HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable. HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores, pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copia HDCP. Con 3 entradas HDMI puedes conectar varias fuentes de alta definición como, por ejemplo, un sintonizador de alta definición y un reproductor de Blu-ray. El televisor está completamente preparado para el futuro en alta definición.

Descargar Manual de usuario Philips 7962