Philips 7956 Manual de usuario PDF español

Philips 7956. Alucina viendo las películas de Blu-ray o HDTV en este espectacular televisor ultra panorámico de 127 cm (50″). El televisor LED Cinema 21:9 de Philips serie Gold ofrece una verdadera experiencia visual panorámica cinematográfica, que se ajusta perfectamente al formato de películas original 21:9.

 

Características detalladas del Philips 7956.

Visualiza todos los contenidos de la forma habitual o adáptalos a la pantalla 21:9. En Cinema 21:9, puedes ver cualquier tipo de contenido de la forma que más te guste. Mientras ves tu serie favorita, la exclusiva tecnología de formato inteligente es capaz de adaptar automáticamente cualquier contenido a la pantalla 21:9. O si lo prefieres, puedes verla en su formato original. Tú eliges con solo pulsar un botón.

Navega por Internet a la vez que ves la televisión con Multi-view. La pantalla ultra panorámica de Cinema 21:9 es la pantalla perfecta para disfrutar de un mundo de conectividad de la forma más cómoda. Con la función Multi-view, podrás ver el fútbol en el lado izquierdo de la pantalla y simultáneamente navegar por Internet en el lado derecho o chatear en Twitter.

Televisor Full HD con Pixel Precise HD para ver los detalles en acción. La tecnología Pixel Precise HD está basada en el galardonado Pixel Plus y lleva la calidad de imagen al siguiente nivel con 4 billones de colores gracias a HD Natural Motion, haciendo que los movimientos de las películas sean más fluidos y nítidos. La resolución extraordinaria que ofrece la tecnología Pixel Precise HD te ofrece la mejor calidad de imagen tanto si ves vídeos de Internet o películas en Blu-ray de gran calidad.

Fácil conexión inalámbrica con adaptador USB inalámbrico opcional. Disfruta de Smart TV inalámbricamente con el adaptador USB Wi-Fi de Philips (PTA01) para Smart TV. Solo tienes que conectar el adaptador al conector USB en uno de los lados del televisor y conectar el televisor directamente a la red doméstica. Navega hasta tus contenidos en línea favoritos con el mando a distancia del televisor.

Descargar Manual de usuario Philips 7956