Philips 7909 Manual de usuario PDF español

Philips 7909. La tecnología Ultra HD se aúna al poder de Android en los televisores Ultra HD de la serie Philips 7900. Gracias a su tiempo de procesamiento rápido Quad Core, podrás navegar por tu Smart TV en un suspiro. Además, la incorporación de Ambilight y el diseño sin bisel intensifican aún más la experiencia de visualización.

Características detalladas del Philips 7909.

4K Ultra HD: resolución como nunca antes has visto. Disfruta de la televisión como nunca antes gracias a la resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Los 3840 x 2160 píxeles proporcionan una imagen tan refinada y realista que parece una ventana a un nuevo mundo.

Google Play™ Store: el mundo al alcance de la mano. Te sentirás como un niño en una tienda de caramelos. Disfruta de una deliciosa variedad de aplicaciones, juegos y todas las opciones disponibles en Google Play™, como el explorador Chrome™, YouTube™, Google películas, música Google, aplicaciones de redes sociales y mucho más… y todo desde tu televisor con Android™.

El doble sintonizador te permite ver y grabar más de un programa. Se acabaron las peleas por el mando. Gracias al doble sintonizador incorporado en tu televisor, podrás ver tu serie favorita y un partido de fútbol al mismo tiempo. Nuestra función de grabación dual te permite ver un programa mientras grabas otro, así que siempre tendrás algo bueno que ver más tarde.

Diseño sin marco: sin bisel tienes más pantalla para ti. Elegante, minimalista y discreto, nuestro marco sin bisel presenta un diseño atractivo elaborado en cristal de primera calidad con bordes ultraplanos de aluminio, lo que te proporciona una pantalla más amplia.

Pixel Precise Ultra HD: descubre una calidad de imagen vívida. La belleza del televisor 4K Ultra HD está en a saborear cada detalle. Los algoritmos de procesamiento de imagen de nuestro motor Pixel Precise Ultra HD convierten cualquier imagen de entrada a una resolución de pantalla UHD. ¿El resultado? Tanto si estás viendo un vídeo en línea como contenido Ultra HD nativo 4K, disfrutarás de la excepcional nitidez, el movimiento, la claridad, el color y el contraste de Philips.

Descargar Manual de usuario Philips 7909

comprar en amazon