Philips 7906 Manual de usuario PDF español

Philips 7906. Como si fuera un mueble, el DesignLine Edge de Philips presenta un diseño atractivo y con estilo que se adaptará a tu salón. Pixel Precise HD y las imágenes del televisor LED, junto con Ambilight ofrecen una experiencia envolvente en el salón de tu casa.

 

Características detalladas del Philips 7906.

Easy 3D para disfrutar de una experiencia de película en 3D totalmente envolvente. Easy 3D te garantiza muchas horas de confort mientras disfrutas del 3D gracias al rendimiento sin parpadeos y con menos “imágenes fantasma”. Las compatibles gafas de 3D son ligeras y no necesitan pilas. Disfruta hoy del 3D fácilmente en casa.

Diseño enteramente de cristal para proporcionar una relajación total y adaptarse al salón de tu casa. El televisor DesignLine Edge de Philips ha sido creado con un acabado en cristal de alta calidad. Parece flotar sobre la mesa y se reclina hasta la posición óptima de 6 grados para disfrutar del mejor ángulo de visualización en el salón.

Imágenes LED brillantes con un contraste increíble. La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrante.

Una gran selección de aplicaciones online, vídeos de alquiler y televisión a la carta. Alquila películas directamente en tu televisión mediante videoclubs online, elige televisión a la carta de tus canales favoritos y disfruta de un a amplia selección de aplicaciones online con Net TV. También puedes navegar por internet.

Controla el televisor a través de tu tableta, smartphone o teclado. Controla el televisor de la manera más fácil y cómoda. Sólo tienes que conectar un teclado inalámbrico o utilizar tu tableta o smartphone para controlar tu Smart TV.

Descargar Manual de usuario Philips 7906