Philips 7809 Manual de usuario PDF español

Philips 7809. Ultra HD para ti: televisor 4K Ultra HD de la serie 7800 de Philips. Al estar equipado con diversas funciones, este televisor es toda una fiesta para los sentidos, puesto que combina una impresionante resolución 4K, Ambilight, 3D y un diseño ultraplano que te dejarán sin respiración.

Características detalladas del Philips 7809.

PMR de 600 Hz Ultra HD para imágenes en movimiento sin distorsiones. Nada genera más adrenalina que la diversión que proporcionan los juegos, los eventos deportivos trepidantes o las películas de acción. Por este motivo, este televisor Philips cuenta con una frecuencia Perfect Motion Rate de 600 Hz; así podrás disfrutar de imágenes en resolución Ultra HD sin distorsiones. Aunque te dé un vuelco el corazón, no debería suceder lo mismo con la imagen que ves.

Televisor Multiroom: comparte emisiones en directo y grabaciones entre televisores. Olvídate de las emisiones tradicionales. Al actuar como un servidor, Smart TV de Philips puede conectarse con otro televisor que esté dentro de la misma red Wi-Fi. Una vez que se haya establecido la conexión, puedes compartir emisiones de televisión digitales y grabaciones desde el televisor actual a un televisor cliente; todo esto sin tener que incluir cables adicionales ni gastar dinero en varias suscripciones.

Toques finales: un televisor con un diseño tan bueno como su rendimiento. Tu hogar representa tu estilo. Nuestros diseñadores han elegido colores y acabados sutiles y sofisticados y los han combinado con materiales auténticos de alta calidad como el aluminio y el acero, para crear televisores que se integren perfectamente en tu decoración.

Desde aplicaciones hasta Cloud TV: más entretenimiento en línea que nunca. Imagina un catálogo de aplicaciones inteligentes en continuo crecimiento en tu televisor. Desde YouTube a música, vídeo a la carta y mucho más, puedes personalizar las aplicaciones que se añaden a tu panel de control. ¿Quieres más? Explora Cloud TV. Con cientos de canales internacionales de alta calidad, es una forma fantástica de ver tus programas favoritos y descubrir los más populares del otro lado del mundo. Con Cloud Explorer, puedes acceder a Dropbox™ para ver (y compartir) tus fotos y vídeos favoritos en la gran pantalla.

Descargar Manual de usuario Philips 7809

comprar en amazon