Philips 7676 Manual de usuario PDF español

Philips 7676. Experimenta el cine en casa con un televisor 3D 37PFL7676 de 94 cm (37″) de la serie 7000 de Philips. Combina las potentes imágenes LED y la inmersión de Ambilight para ofrecer una experiencia cinematográfica en 3D envolvente. Puedes estar seguro de que siempre serás parte de la acción.

 

Características detalladas del Philips 7676.

Perfect Natural Motion para disfrutar de un movimiento ultrasuave en películas Full HD. Disfruta de la acción sin trepidación alguna. La tecnología Perfect Natural Motion calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (incluidas películas 1080p y 24p True Cinema en Blu-ray y DVD). El resultado son unas imágenes aún más suaves y estables con una excelente nitidez. Disfruta de un rendimiento de movimiento que supera la calidad del cine.

Imágenes LED brillantes con un contraste increíble. La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrante.

Siente la potencia de Incredible Surround de 28 W RMS. Siente la potencia del ritmo de la música y la atmósfera del cine. Los potentes amplificadores de 28 W RMS (2 x 14 W RMS) crean un entorno acústico realista. Incredible Surround te permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, para mejorar aún más la experiencia visual.

Una gran selección de aplicaciones online, vídeos de alquiler y televisión a la carta. Alquila películas directamente en tu televisión mediante videoclubs online, elige televisión a la carta de tus canales favoritos y disfruta de un a amplia selección de aplicaciones online con Net TV. También puedes navegar por internet.

Descargar Manual de usuario Philips 7676