Philips 7675 Manual de usuario PDF español

Philips 7675. Como si de un cuadro en la pared se tratase, disfruta del televisor ultradelgado más reciente de Philips. Gracias a la combinación de un potente rendimiento de imagen LED con la potencia envolvente de Ambilight, puedes estar seguro de que siempre serás parte de la acción.

 

Características detalladas del Philips 7675.

Philips Net TV para obtener los servicios online más conocidos en el televisor. Con Philips Net TV tendrás a tu alcance una amplia gama de servicios en línea. Disfruta de películas, fotografías, información de ocio y otro contenido de Internet directamente en tu televisor cuando quieras. Sólo tendrás que conectar el televisor directamente a la red de tu casa mediante una conexión Ethernet. También podrás navegar y seleccionar lo que deseas ver con el mando a distancia. El menú de Philips te da acceso a los servicios de Net TV más conocidos ajustándolos a la pantalla del televisor. Además, con la red-PC certificada por la DLNA podrás ver vídeos o acceder a fotografías almacenadas en tu ordenador mediante el mando a distancia.

LCD de 100 Hz, con rendimiento de 2 ms para una nitidez de movimiento extraordinaria. La tecnología LCD de 100 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento. La inserción de la doble frecuencia de datos aumenta la nitidez de la reproducción de movimiento hasta dos veces más que una LCD normal, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Podrás disfrutar de imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla.

Ambilight Spectra 2 amplía la experiencia visual. Añade una nueva dimensión a tu experiencia visual con Ambilight Spectra 2. Esta tecnología patentada por Philips aumenta la pantalla proyectando un halo de luz en dos laterales del televisor y desde la parte posterior de la pantalla hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta el color y el brillo de la luz que envuelve al televisor para que combine con la imagen, creando así una experiencia visual envolvente. La función de adaptación a la pared garantiza que el color siempre combine con la imagen, independientemente del color de la pared. Con Ambilight Spectra 2 realmente las películas cobran vida.

Descargar Manual de usuario Philips 7675