Philips 7664 Manual de usuario PDF español

Philips 7664. Disfruta del placer de ver películas en casa gracias al novedoso televisor ultradelgado con retroiluminación LED y Pixel Precise HD de Philips. Su pantalla Full HD 1080p combinada con su diseño ultradelgado, te garantiza que siempre formarás parte de la acción.

Características detalladas del Philips 7664.

LCD de 100 Hz, con rendimiento de 3 ms para una nitidez de movimiento extraordinaria. La tecnología LCD de 100 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento para obtener imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla. La inserción de la doble frecuencia de datos funciona con una frecuencia de actualización de 100 Hz y aumenta la nitidez de la reproducción de movimiento hasta dos veces más que en una LCD normal, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 3 milisegundos (medido según BEW). Esta tecnología exclusiva de Philips lleva la nitidez de movimiento de las pantallas LCD a unos niveles sin precedentes.

Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p. La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

Conector de red-PC DLNA para ver vídeos desde el ordenador. El conector de red-PC DLNA te permite ver vídeos, fotografías y escuchar música desde el ordenador

Pixel Precise HD con LED para obtener una nitidez y una claridad extremas. La tecnología Pixel Precise HD con LED está basada en el galardonado Pixel Plus y lleva la calidad de imagen al siguiente nivel con 4 billones de colores gracias a HD Natural Motion, haciendo que los movimientos de las películas sean más fluidos y nítidos. De esta forma contarás con el televisor LCD de 100 Hz más rápido en su categoría con 3 ms de respuesta que, junto a la tecnología LED, te ofrece unas imágenes impresionantes con un brillo elevado y una nitidez de movimiento extrema en todas las películas y programas deportivos.

Descargar Manual de usuario Philips 7664