Philips 7662 Manual de usuario PDF español

Philips 7662. Gracias a este televisor, disfrutarás de las ventajas de la televisión digital, de la guía electrónica de programación y de la calidad de la tecnología digital. Además, también podrás ver películas con una calidad de imagen y detalles excepcional gracias a Pixel Plus HD en un panel LCD Full HD de 1080p.

Características detalladas del Philips 7662.

Sintonizador digital integrado para recepción de TDT. El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.

Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p. Esta pantalla cuenta con una resolución denominada Full HD. Su tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1080 líneas progresivas, cada una con 1920 píxeles. Esto permite la mejor calidad de imagen posible para señales de entrada de alta definición con hasta 1080 líneas. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

Diseño compacto y estilizado que encaja en cualquier habitación. Su estilizado y compacto diseño ahorra espacio y queda bien en cualquier lugar.

Filtro de peine 3D separa los colores para lograr una gran nitidez. El filtro de peine 3D separa mejor las señales de brillo y color en 3D para eliminar interferencias de color y luminancia, y distorsiones por puntos en movimiento que perjudican la visualización. El filtro de peine digital 3D realiza comparaciones campo por campo de la imagen de televisión para separar adecuadamente la información de color de la de blanco y negro, y eliminar los puntos sueltos horizontales y verticales, así como los puntos en movimiento. El resultado es una imagen con nitidez insuperable.

Descargar Manual de usuario Philips 7662