Philips 7641 Manual de usuario PDF español

Philips 7641. Disfruta de la más avanzada experiencia visual gracias a este Cineos Flat TV de Philips con Pixel Plus 2 HD, la última tecnología de LCD y su soporte para mesa. El lector de soportes digitales a través de USB proporciona acceso total a los contenidos multimedia.

Características detalladas del Philips 7641.

Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p. Esta pantalla cuenta con una resolución denominada Full HD. Su tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1080 líneas progresivas, cada una con 1920 píxeles. Esto permite la mejor calidad de imagen posible para señales de entrada de alta definición con hasta 1080 líneas. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

HD ready para ver señales HD de la más alta calidad. Con HD ready podrás disfrutar de la excepcional calidad de las imágenes en alta definición y estarás preparado para conectarte a fuentes de alta definición, como sintonizadores de HDTV o Blu-ray Disc. HD ready es una etiqueta protegida que ofrece una calidad de imagen superior a la del escaneado progresivo. Cumple los estrictos estándares de EICTA para ofrecer una pantalla de alta definición que muestra las ventajas de resolución y calidad de imagen de las señales de alta definición. Cuenta con conexión universal para señales YPbPr analógicas y digitales sin comprimir a través de DVI o HDMI, y es compatible con HDCP. Puede mostrar 720p, y señales de 1080i a 50 y 60 Hz.

Conector USB para una reproducción multimedia fácil e inmediata. El conector USB te permite acceder a archivos multimedia jpg, mp3 y alb en la mayoría de las tarjetas USB y las cámaras digitales (dispositivo de clase de memoria USB 1.1). Introduce el USB en la ranura lateral del televisor y accede a las fotografías o los archivos de música. De este modo puedes ver y compartir fácilmente fotografías y música.

Descargar Manual de usuario Philips 7641