Philips 7605 Manual de usuario PDF español

Philips 7605. Diseña tu propio televisor online seleccionando un color de marco, soporte o montaje en pared y mando a distancia. El televisor con rendimiento de imagen y sonido de la serie LED 7000, Ambilight y Net TV.

Características detalladas del Philips 7605.

Philips Net TV para obtener los servicios online más conocidos en el televisor. Con Philips Net TV tendrás a tu alcance una amplia gama de servicios en línea. Disfruta de películas, fotografías, información de ocio y otro contenido de Internet directamente en tu televisor cuando quieras. Sólo tendrás que conectar el televisor directamente a la red de tu casa mediante una conexión Ethernet. También podrás navegar y seleccionar lo que deseas ver con el mando a distancia. El menú de Philips te da acceso a los servicios de Net TV más conocidos ajustándolos a la pantalla del televisor. Además, con la red-PC certificada por la DLNA podrás ver vídeos o acceder a fotografías almacenadas en tu ordenador mediante el mando a distancia.

El consumo de los televisores con tecnología LED es hasta un 40% más eficiente que el de los televisores LCD normales. Gracias a la última tecnología de retroiluminación LED, estos televisores son la opción más sostenible, con una vida útil más larga y con un consumo de energía mucho más bajo que los televisores de plasma y los LCD convencionales. A diferencia de las retroiluminaciones de CCFL, las pantallas LED no utilizan mercurio en su fabricación. Además, el diseño de los televisores de Philips mejora constantemente, lo que ha dado como resultado un aumento en la eficacia de los materiales y una reducción del uso de energía sin comprometer la seguridad ni el bienestar.

Diseña tu propio televisor LED online. En el sitio web de Philips puedes diseñar tu televisor de la serie 7000 para que se adapte a la perfección a tu salón. Puedes elegir entre dos tamaños de pantalla (81 cm [32″] y 107 cm [42″]), ocho opciones de color de marco diferentes, soporte o montaje en pared y tres mandos a distancia. Sólo se puede adquirir el televisor online y se enviará a tu domicilio sin gastos de envío en un plazo de 3 semanas.

Descargar Manual de usuario Philips 7605