Philips 7433 Manual de usuario PDF español

Philips 7433. Philips ha inventado la tecnología HD Natural Motion para reducir los saltos que se ven en las imágenes basadas en películas. El algoritmo ganador del premio calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (como DVD y Blu-ray Disc).

Características detalladas del Philips 7433.

Procesamiento de 4 billones de colores para unas imágenes vivas y brillantes. El sistema de procesamiento de color más avanzado ofrece imágenes vibrantes y naturales. Los canales de 3 colores (RGB) se han optimizado con una resolución de 14 bits, lo que se traduce en una potencia de procesamiento total de 4 billones de colores. Esto genera colores vibrantes a la vez que mantiene una nitidez extraordinaria. Los algoritmos avanzados detectan las sombras de color y los tonos de la piel más sutiles, y los procesa para producir los colores más naturales.

Sintonizador digital integrado para recepción de TDT. El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.

Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p. La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

Disfruta de la reproducción de fotografías y música mediante el conector USB. El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG y música MP3 de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus fotos y música.

Descargar Manual de usuario Philips 7433