Philips 7406 Manual de usuario PDF español

Philips 7406. Despierta tus sentidos con el televisor Smart LED ultradelgado 42PFL7406 de la serie 7000 de Philips. Pixel Precise HD te ofrece imágenes LED vivas y con gran nitidez, incluso en las escenas de acción más trepidantes. Junto con Ambilight disfrutarás de momentos televisivos intensos, como si formaras parte del momento.

Características detalladas del Philips 7406.

La tecnología Ambilight Spectra en 2 lados intensifica la experiencia de visionado. Añade una nueva dimensión a tu experiencia visual Ambilight Spectra 2. Esta tecnología patentada de Philips aumenta la pantalla proyectando un halo de luz desde los 2 lados de la parte posterior de la pantalla del televisor hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta automáticamente el color y el brillo de la luz para que combine con la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz es perfecto, independientemente del color de la pared.

Imágenes LED brillantes con un contraste increíble. La tecnología de iluminación LED más avanzada se incluye en este televisor Full HD LED, que combina un atractivo diseño minimalista con una calidad de imagen sorprendente, todo ello con el menor consumo de energía de su categoría. Y lo mejor de todo es que la tecnología de iluminación LED no contiene materiales perjudiciales para el medio ambiente. Por eso, con la retroiluminación LED puedes disfrutar de un bajo consumo de energía, un alto grado de brillo, un contraste y nitidez increíbles, y colores vibrante.

Una gran selección de aplicaciones online, vídeos de alquiler y televisión a la carta. Alquila películas directamente en tu televisión mediante videoclubs online, elige televisión a la carta de tus canales favoritos y disfruta de un a amplia selección de aplicaciones online con Net TV. También puedes navegar por internet.

Con SimplyShare, disfruta de fotos, música y películas en el televisor. Comparte fotos, música y películas a través de SimplyShare desde tu smartphone, tableta u ordenador y disfrútalos a gran pantalla.

Descargar Manual de usuario Philips 7406