Philips 7403 Manual de usuario PDF español

Philips 7403. Disfruta de un rendimiento excelente con esta pantalla Full HD 1080p de 100 Hz, combinada con un potente motor Pixel Plus 3 HD, Natural Motion de alta definición y sonido invisible. Con este Flat TV, puedes estar seguro de que siempre formarás parte de la acción.

Características detalladas del Philips 7403.

Pantalla LCD Full HD con resolución de 1920 x 1080p. La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. Está totalmente preparada para el futuro, ya que admite señales 1080p desde todas las fuentes, incluyendo las más recientes, como Blu-ray y avanzadas consolas de videojuegos de alta definición. El procesamiento de la señal se actualiza de forma exhaustiva para admitir esta señal y resolución de alta calidad. Reproduce imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos con un brillo óptimo y un colorido insuperable.

HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD. Philips ha inventado la tecnología HD Natural Motion para reducir los saltos que se ven en las imágenes basadas en películas. El algoritmo ganador del premio calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (como DVD y Blu-ray Disc). El resultado es una reproducción del movimiento homogénea y una nitidez excelente que proporciona una experiencia visual de alto nivel.

Sintonizador digital integrado para recepción de TDT. El sintonizador de TDT integrado te permite recibir señales de televisión digital terrestre sin necesidad de utilizar un sintonizador adicional. Disfruta de una televisión de calidad sin líos de cables.

Pixel Plus 3 HD para ver imágenes más nítidas y vivas. Pixel Plus 3 HD proporciona una combinación única de máxima nitidez, detalles naturales y colores vivos, así como movimientos suaves y naturales en todas las señales ya sean de alta definición, señales de televisión estándar o contenidos multimedia para pantallas de alta definición. Cada píxel de la imagen entrante se mejora para integrarse de forma óptima con los píxeles adyacentes y ofrecer así una imagen más natural. Los artefactos y ruido de cualquier señal, ya procedan de contenidos multimedia o televisión estándar, incluso con alta definición muy comprimida, se detectan y se reducen para garantizar una imagen clara y con gran nitidez.

Descargar Manual de usuario Philips 7403