Philips 7331 Manual de usuario PDF español

Philips 7331. Disfruta de la superior calidad de imagen de este excelente Flat TV con la última tecnología en pantallas LCD y Pixel Plus. Su sensacional diseño complementará la decoración de tu hogar

Características detalladas del Philips 7331.

Pixel Plus para más detalles, profundidad y claridad. Pixel Plus es una tecnología de procesamiento digital de la imagen que incrementa el número de líneas y el número de píxeles. El resultado es unas imágenes asombrosamente nítidas con una riqueza de detalles y una profundidad increíbles, en todo momento y desde cualquier fuente.

Entrada HDMI para conexión de alta definición digital con un solo cable. HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión de la señal a analógica, ofrece una imagen impecable. La señal no degradada reduce el parpadeo y produce una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida con el dispositivo fuente. La entrada es totalmente compatible con fuentes DVI anteriores pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección contra copias HDCP.

Pantalla LCD WXGA de alta definición, con resolución de 1366 x 768p. Esta pantalla WXGA con tecnología LCD de vanguardia te ofrece un formato panorámico de alta definición con resolución de 1366 x 768p píxeles. Proporciona excelentes imágenes de escaneado progresivo sin parpadeos, con un brillo óptimo y un colorido sensacional. Sus imágenes vibrantes y nítidas te permitirán disfrutar de una experiencia visual superior.

Filtro de peine 3D separa los colores para lograr una gran nitidez. El filtro de peine 3D separa mejor las señales de brillo y color en 3D para eliminar interferencias de color y luminancia, y distorsiones por puntos en movimiento que perjudican la visualización. El filtro de peine digital 3D realiza comparaciones campo por campo de la imagen de televisión para separar adecuadamente la información de color de la de blanco y negro, y eliminar los puntos sueltos horizontales y verticales, así como los puntos en movimiento. El resultado es una imagen con nitidez insuperable.

Descargar Manual de usuario Philips 7331