Philips 7108 Manual de usuario PDF español

Philips 7108. Estilizado, minimalista y discreto. Con un diseño atractivo de una pieza perfecta de cristal de alta calidad. Bordeado por un bisel ultrafino de metal. Diseñado para integrarse perfectamente en cualquier decoración.

Características detalladas del Philips 7108.

Smart TV: un mundo de entretenimiento en línea. Explora los límites que se extienden más allá de un televisor tradicional. Alquila o transmite películas, vídeos, juegos y mucho más directamente en tu televisor desde los videoclubes en línea. Disfruta de televisión a la carta en tus canales favoritos y de una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV. Conéctate con los familiares y amigos con Skype™ o las redes sociales. O simplemente navega por Internet.

Wi-Fi Miracast™: transfiere los contenidos de tus dispositivos al televisor. Ve lo que quieras, donde y cuando quieras. Refleja el contenido de tus dispositivos y visualízalo en la gran pantalla. Comparte las fotos de la pantalla de tu smartphone, portátil y mucho más. Es fácil realizar las conexiones y la tecnología funciona en varios dispositivos.

Ambilight en 3 lados XL intensifica tu experiencia de visualización. Esta tecnología patentada de Philips hace que la pantalla parezca mucho más grande y la experiencia visual más envolvente mediante la proyección de una luz mucho más amplia desde tres laterales de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea. El color se adapta automáticamente a la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz se alinea perfectamente con el de la imagen del televisor, independientemente del color de la pared. Puedes personalizar la experiencia utilizando distintos ajustes para adaptarlos a tus preferencias de visualización.

Pixel Precise HD para unos detalles más nítidos en escenas de acción. Basándonos en nuestra exitosa tecnología Pixel Plus, hemos llevado la calidad de imagen en alta definición a un nuevo nivel. Mediante la tecnología Super Resolution con 4 billones de colores, ofrecemos la mejor calidad de imagen Full HD en el televisor independientemente del contenido. Por eso, tanto si ves un vídeo en línea como una película en Blu-ray de alta calidad, disfrutarás de ambos.

Descargar Manual de usuario Philips 7108