Philips 7008 Manual de usuario PDF español

Philips 7008. Aporta una nueva dimensión a tu vida de forma atractiva con el Smart TV LED 3D serie 7008 de Philips. Mantente en contacto fácilmente gracias a la cámara integrada y a Skype™ o déjate llevar y sumérgete en las 3D y la tecnología Ambilight en 3 lados. Tu televisor, tu elección.

Características detalladas del Philips 7008.

Cámara para para televisor integrada para realizar videollamadas con Skype™ fácilmente en el televisor. Aporta una nueva dimensión a tus llamadas y comparte experiencias con las personas que te importan, estén donde estén. Con Skype™ en el televisor, podrás realizar llamadas de voz y vídeo desde el salón gracias a la cámara integrada en el televisor. Disfruta de una calidad de imagen y sonido excelente desde la comodidad del sofá.

Smart TV: un mundo de entretenimiento en línea. Explora los límites que se extienden más allá de un televisor tradicional. Alquila o transmite películas, vídeos, juegos y mucho más directamente en tu televisor desde los videoclubes en línea. Disfruta de televisión a la carta en tus canales favoritos y de una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV. Conéctate con los familiares y amigos con Skype™ o las redes sociales. O simplemente navega por Internet.

Ambilight en 3 lados XL intensifica tu experiencia de visualización. Esta tecnología patentada de Philips hace que la pantalla parezca mucho más grande y la experiencia visual más envolvente mediante la proyección de una luz mucho más amplia desde tres laterales de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea. El color se adapta automáticamente a la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz se alinea perfectamente con el de la imagen del televisor, independientemente del color de la pared. Puedes personalizar la experiencia utilizando distintos ajustes para adaptarlos a tus preferencias de visualización.

Easy 3D para una experiencia en 3D cómoda. Disfruta de horas de visualización cómoda gracias a la tecnología 3D pasiva, que ofrece 3D de alta calidad, sin parpadeos y con menos imágenes fantasma. Convierte cualquier contenido 2D a 3D vívidas y perfectas. Las elegantes y ligeras gafas de 3D son cómodas de llevar y no requieren pilas.

Descargar Manual de usuario Philips 7008