Philips 6959 Manual de usuario PDF español

Philips 6959. El televisor Smart LED serie Philips 6900 incorpora un bisel ultraestrecho con decoración en forma de diamante que conquistará tu corazón. Pero es mucho más que elegancia, está equipado con multitud de funciones, entre otras, Ambilight, 3D, Skype™ y muchas más.

Características detalladas del Philips 6959.

Pixel Precise HD Engine: descubre una calidad de imagen vívida. El sistema Pixel Precise HD Engine de Philips te acerca el mundo. Disfruta de tus programas de naturaleza y viajes gracias a la magnífica claridad de las imágenes. Gracias al uso de negros más oscuros y blancos más claros, la pantalla se empapa de color y muestra un contraste alto, lo que te permitirá traspasar nuevas fronteras sin levantarte del sofá.

Líneas muy sutiles, perfil refinado. Elegante, de vanguardia, refinado y preciso; así es el diseño ultraplano de Philips. Si tenemos en cuenta la sofisticación que proporciona este producto a tu decoración, no debería sorprender que algo tan fino despierte tanto interés.

Digital Natural Motion para imágenes en movimiento fluidas. Sabemos que te gustan las películas de acción, los eventos deportivos y los juegos, así como que buscas la mejor calidad de imagen. Digital Natural Motion es una tecnología galardonada de Philips que mejora la imagen al reducir la trepidación de la misma y ofrecer tanto una nitidez excelente y como la transición de imágenes más fluida que jamás hayas visto.

Ambilight cambia para siempre la forma de ver la televisión. Si has diseñado una casa para que sea tu hogar, ¿por qué no eliges un televisor que combine a la perfección con el ambiente cálido y acogedor que has conseguido? Al proyectar una luz mucho más amplia desde dos lados de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea, la exclusiva tecnología Ambilight de Philips ofrece una pantalla más amplia con la que disfrutarás de una experiencia visual aún más envolvente.

Smart TV: un nuevo mundo por explorar. Descubre la experiencia Smart que va más allá de la que te puede proporcionar un televisor tradicional. Alquila y reproduce en tiempo real películas, vídeos o juegos desde los videoclubes en línea. Disfruta de programas atrasados de tus canales favoritos, accede a una amplia selección de aplicaciones en línea como Youtube y habla con tu familia y amigos por Skype™, Facebook y Twitter.

Descargar Manual de usuario Philips 6959

comprar en amazon