Philips 6907 Manual de usuario PDF español

Philips 6907. Con la función Wi-Fi integrada del televisor de Philips, podrás acceder a un mundo de contenidos con Smart TV inalámbricamente desde casa.

Características detalladas del Philips 6907.

La tecnología Ambilight Spectra en 2 lados intensifica la experiencia de visionado. Añade una nueva dimensión a tu experiencia visual Ambilight Spectra 2. Esta tecnología patentada de Philips aumenta la pantalla proyectando un halo de luz desde los 2 lados de la parte posterior de la pantalla del televisor hacia las paredes que la rodean. Ambilight ajusta automáticamente el color y el brillo de la luz para que combine con la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz es perfecto, independientemente del color de la pared.

Easy 3D Clarity 700 para una cómoda experiencia cinematográfica en 3D. Easy 3D Clarity 700 ofrece la visualización 3D más cómoda. La tecnología 3D pasiva garantiza largas horas de comodidad mientras visualizas 3D sin parpadeos y con menos imágenes “fantasma” en tu televisor de Philips. Las gafas de 3D son elegantes y ligeras, y no necesitan pilas. Podrás incluso convertir cualquier contenido 2D a 3D vívidas y perfectas. Disfruta de las 3D fácilmente en casa hoy mismo..

Exclusivo ajuste de la profundidad 3D para visualizar 3D como quieras. Todos percibimos las 3D de forma diferente. Por eso Philips te ofrece la posibilidad de personalizar el nivel de profundidad 3D según tus gustos personales. El exclusivo ajuste de profundidad 3D te permite elegir la profundidad de la imagen para adaptarla mejor al contenido en pantalla y a tus preferencias personales. También resulta más cómodo para la vista. Ahora puedes disfrutar completamente de la experiencia 3D.

Perfect Motion Rate (PMR) de 600 Hz para una nitidez de movimiento alucinante. Perfect Motion Rate (PMR) de 600 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para obtener imágenes claras y vibrantes en las películas de acción más trepidantes. El nuevo estándar de Philips PMR muestra el efecto visible combinado de la frecuencia de actualización del panel más rápida, Perfect Natural Motion y una fórmula de procesamiento única, que proporciona una nitidez de movimiento nunca vista.

Descargar Manual de usuario Philips 6907