Philips 6809 Manual de usuario PDF español

Philips 6809. Únete a la revolución Ultra HD con el televisor 4K Ultra HD serie 6800 de Philips. Disfruta de cientos de los mejores canales internacionales a través de Cloud TV y sumérgete en los contenidos en 3D. Todo ello con resolución 4K Ultra HD.

Características detalladas del Philips 6809.

Televisor Multiroom: comparte emisiones en directo y grabaciones entre televisores. Olvídate de las emisiones tradicionales. Al actuar como un servidor, Smart TV de Philips puede conectarse con otro televisor que esté dentro de la misma red Wi-Fi. Una vez que se haya establecido la conexión, puedes compartir emisiones de televisión digitales y grabaciones desde el televisor actual a un televisor cliente; todo esto sin tener que incluir cables adicionales ni gastar dinero en varias suscripciones.

El 3D te lleva de forma realista a lugares en los que nunca has estado. La tecnología de 3D activo y las pantallas de alta velocidad crean una profundidad, contraste y realismo asombrosos que te permiten disfrutar de una visualización en 3D sin igual. Convierte contenido 2D en contenido 3D de gran intensidad y perfección. La experiencia 3D definitiva.

Pixel Plus Ultra HD: descubre la calidad de imagen Ultra HD. Experimenta la nitidez Ultra HD de Philips. Ahora puedes disfrutar de tus películas de acción favoritas y encuentros deportivos con la increíble resolución 4K Ultra HD. Tanto si los reproduces directamente en línea como si utilizas un DVD, el sistema Pixel Precise HD Engine de Philips te ofrece imágenes más nítidas gracias al uso de negros más oscuros y blancos más claros.

El bisel ultraestrecho te permitirá disfrutar de imágenes más amplias. Los televisores tradicionales tienen un bisel alrededor de la pantalla a modo de marco. Nuestro bisel ultraestrecho es moderno y ligero, por lo que ofrece una amplitud de imagen superior.

Líneas muy sutiles, perfil refinado. Elegante, de vanguardia, refinado y preciso; así es el diseño ultraplano de Philips. Si tenemos en cuenta la sofisticación que proporciona este producto a tu decoración, no debería sorprender que algo tan fino despierte tanto interés.

Descargar Manual de usuario Philips 6809

comprar en amazon