Philips 6678 Manual de usuario PDF español

Philips 6678. Aporta una nueva dimensión a tu vida de forma atractiva con el Smart TV LED 3D serie 6678 de Philips. No te dejes engañar por su diseño compacto, está repleto de funciones como Skype™, 3D, Ambilight en 2 lados y mucho más.

Características detalladas del Philips 6678.

El diseño sin marco minimiza el bisel para ofrecer un aspecto más refinado. Estilizado, minimalista y discreto. Con un diseño atractivo de una pieza perfecta de cristal de alta calidad. Bordeado por un bisel ultrafino de metal. Diseñado para integrarse perfectamente en cualquier decoración.

Smart TV: un mundo de entretenimiento en línea. Explora los límites que se extienden más allá de un televisor tradicional. Alquila o transmite películas, vídeos, juegos y mucho más directamente en tu televisor desde los videoclubes en línea. Disfruta de televisión a la carta en tus canales favoritos y de una amplia selección de aplicaciones en línea con Smart TV. Conéctate con los familiares y amigos con Skype™ o las redes sociales. O simplemente navega por Internet.

Toques finales: televisores con un aspecto tan fantástico como su rendimiento. Tu hogar representa tu estilo. Por eso en nuestros diseños elegimos colores y acabados sutiles y sofisticados que se combinan con materiales auténticos de alta calidad como el aluminio y el acero, para que nuestros televisores se integren perfectamente en tu decoración.

Ambilight en 2 lados XL intensifica tu experiencia de visualización. Esta tecnología patentada de Philips hace que la pantalla parezca más grande y la experiencia visual más envolvente mediante la proyección de una luz mucho más amplia desde dos laterales de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea. El color se adapta automáticamente a la imagen del televisor. Gracias a la función de adaptación a la pared, el color de la luz se alinea perfectamente con el de la imagen del televisor, independientemente del color de la pared. Puedes personalizar la experiencia utilizando distintos ajustes para adaptarlos a tus preferencias de visualización.

El mando a distancia con teclado permite introducir texto fácilmente. Toma el control. Nuestro mando a distancia totalmente intuitivo ofrece las ventajas habituales como teclas del curso, control de volumen y botones de acceso directo. Dale la vuelta al mando a distancia para acceder a un teclado completo que te permite introducir texto fácilmente en cualquier situación. Lo mejor de todo es que nuestro mando a distancia inteligente dispone de sensores giroscópicos, por lo que detecta si está boca arriba o boca abajo, lo que te permite introducir texto sin preocuparte por si cambias de canal.

Descargar Manual de usuario Philips 6678