Philips 6626 Manual de usuario PDF español

Philips 6626. Relájate y disfruta de una magnífica noche frente al televisor con imágenes Full HD nítidas y vivas, y un sonido auténtico. El televisor LED de 46″ 46PFL6606 serie 6000 de Philips dispone de Net TV, de manera que puedes navegar fácilmente por Internet y descargar películas directamente en el televisor.

Características detalladas del Philips 6626.

Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz para una nitidez de movimiento extraordinaria. Perfect Motion Rate (PMR) de 400 Hz crea una nitidez de movimiento extrema para obtener imágenes claras y vibrantes en las películas de acción más trepidantes. El nuevo estándar de Philips PMR muestra el efecto visible combinado de la frecuencia de actualización del panel más rápida, HD Natural Motion y una fórmula de procesamiento única que proporciona una nitidez de movimiento nunca vista.

Siente los graves de 28 W RMS y Ambi-wOOx. Siente la potencia de la nueva tecnología Ambi-wOOx de Philips. Crea unos sonidos graves de calidad superior, capturando y mejorando la reproducción de los graves de baja frecuencia. El resultado es un sonido espectacular con unos graves sensacionales. La tecnología Ambi-wOOx también proyecta el sonido para que ocupe mejor el espacio ambiente de la habitación. Con los potentes altavoces de 28 W RM, Ambi-wOOx crea un entorno acústico realista. Ofrece un entorno acústico nítido y espacioso que complementa la rica experiencia visual.

Con DLNA: disfruta de fotos, música y películas en el televisor. Comparte fotos, música y películas a través de DLNA desde tu smartphone, tableta u ordenador y disfrútalos a gran pantalla.

USB para una reproducción multimedia fantástica. El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG, música MP3 y archivos de vídeo de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus vídeos, fotos y música.

Descargar Manual de usuario Philips 6626