Philips 6606 Manual de usuario PDF español

Philips 6606. Relájate y disfruta de una magnífica noche frente al televisor con imágenes Full HD nítidas y vivas, y un sonido auténtico. El televisor LED de 81 cm (32″) 32PFL6606 serie 6000 de Philips dispone de Net TV, de manera que puedes navegar fácilmente por Internet y descargar películas directamente en el televisor.

Características detalladas del Philips 6606.

Clear Sound para que no se te escape una palabra. Clear Sound es una innovadora tecnología de audio que mejora significativamente la capacidad de comprensión de la voz en diálogos y canciones. Garantiza que puedas escuchar todas las palabras y disfrutar sin perderte ni un detalle de lo que estés viendo.

Una gran selección de aplicaciones online, vídeos de alquiler y televisión a la carta. Alquila películas directamente en tu televisión mediante videoclubs online, elige televisión a la carta de tus canales favoritos y disfruta de un a amplia selección de aplicaciones online con Net TV. También puedes navegar por internet.

Siente los graves de 24 W RMS y Ambi-wOOx. Siente la potencia de la nueva tecnología Ambi-wOOx de Philips. Crea unos sonidos graves y una experiencia sonora de calidad superior, capturando y mejorando la reproducción de los graves de baja frecuencia. La tecnología Ambi-wOOx también proyecta el sonido para que ocupe mejor el espacio ambiente de la habitación. Con los potentes altavoces de 24 W RMS, Ambi-wOOx crea un entorno acústico realista que ayuda a complementar la rica experiencia visual.

Fácil conexión inalámbrica con adaptador USB inalámbrico opcional. Disfruta de Smart TV inalámbricamente con el adaptador USB Wi-Fi de Philips (PTA01) para Smart TV. Solo tienes que conectar el adaptador al conector USB en uno de los lados del televisor y conectar el televisor directamente a la red doméstica. Navega hasta tus contenidos en línea favoritos con el mando a distancia del televisor.

Descargar Manual de usuario Philips 6606