Philips 6605 Manual de usuario PDF español

Philips 6605. La tecnología LCD de 100 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento. La inserción de la doble frecuencia de datos aumenta la nitidez de la reproducción de movimiento hasta dos veces más que una LCD normal, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 2 milisegundos.

Características detalladas del Philips 6605.

Televisor Full HD con Pixel Precise HD para ver los detalles en acción. La tecnología Pixel Precise HD está basada en el galardonado Pixel Plus y lleva la calidad de imagen al siguiente nivel con 4 billones de colores gracias a HD Natural Motion, haciendo que los movimientos de las películas sean más fluidos y nítidos. La resolución extraordinaria que ofrece la tecnología Pixel Precise HD te ofrece la mejor calidad de imagen tanto si ves vídeos de Internet o películas en Blu-ray de gran calidad.

HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD. Philips ha inventado la tecnología HD Natural Motion para reducir los saltos que se ven en las imágenes basadas en películas. El algoritmo ganador del premio calcula el movimiento de la imagen y corrige la trepidación, tanto en material emitido como grabado (como DVD y Blu-ray Disc). El resultado es una reproducción del movimiento homogénea y una nitidez excelente que proporciona una experiencia visual de alto nivel.

El consumo de los televisores con tecnología LED es hasta un 40% más eficiente que el de los televisores LCD normales. Gracias a la última tecnología de retroiluminación LED, estos televisores son la opción más sostenible, con una vida útil más larga y con un consumo de energía mucho más bajo que los televisores de plasma y los LCD convencionales. A diferencia de las retroiluminaciones de CCFL, las pantallas LED no utilizan mercurio en su fabricación. Además, el diseño de los televisores de Philips mejora constantemente, lo que ha dado como resultado un aumento en la eficacia de los materiales y una reducción del uso de energía sin comprometer la seguridad ni el bienestar.

Descargar Manual de usuario Philips 6605

comprar en amazon