Philips 6589 Manual de usuario PDF español

Philips 6589. Anima a tu equipo con el televisor Smart LED Full HD serie 6500 de Philips con Ambilight. Sus vivas imágenes en 3D te harán sentir que estás en el propio terreno de juego. Conéctate en línea a todas tus aplicaciones deportivas favoritas, y a muchas otras, y vive la experiencia Smart.

Características detalladas del Philips 6589.

El 3D te lleva de forma realista a lugares en los que nunca has estado. Disfruta de horas de visualización cómoda gracias a la tecnología 3D pasiva, que ofrece 3D de alta calidad. Convierte contenido 2D en contenido 3D de gran intensidad y perfección. Las elegantes y ligeras gafas de 3D son cómodas de llevar y no necesitan pilas.

Wi-Fi Miracast™: transfiere la pantalla de tu smartphone al televisor. Transfiere lo que ves en tu dispositivo inteligente y compártelo con tu familia y amigos en el televisor. Fotos, vídeos, juegos y mucho más; transfiere todo el contenido del smartphone o tableta a una gran pantalla con un solo comando.

Televisor Multiroom: comparte emisiones en directo y grabaciones entre televisores. Olvídate de las emisiones tradicionales. Al actuar como un servidor, Smart TV de Philips puede conectarse con otro televisor que esté dentro de la misma red Wi-Fi. Una vez que se haya establecido la conexión, puedes compartir emisiones de televisión digitales y grabaciones desde el televisor actual a un televisor cliente; todo esto sin tener que incluir cables adicionales ni gastar dinero en varias suscripciones.

Smart TV: un nuevo mundo por explorar. Descubre la experiencia Smart que va más allá de la que te puede proporcionar un televisor tradicional. Alquila y reproduce en tiempo real películas, vídeos o juegos desde los videoclubes en línea. Disfruta de programas atrasados de tus canales favoritos, accede a una amplia selección de aplicaciones en línea como Youtube y habla con tu familia y amigos por Skype™, Facebook y Twitter.

Descargar Manual de usuario Philips 6589

comprar en amazon