Philips 6559 Manual de usuario PDF español

Philips 6559. Anima a tu equipo con el televisor Smart LED Full HD serie 6500 de Philips con Ambilight. Sus vivas imágenes en 3D te harán sentir que estás en el propio terreno de juego. Conéctate en línea a todas tus aplicaciones deportivas favoritas, y a muchas otras, y vive la experiencia Smart.

Características detalladas del Philips 6559.

Ambilight cambia para siempre la forma de ver la televisión. Si has diseñado una casa para que sea tu hogar, ¿por qué no eliges un televisor que combine a la perfección con el ambiente cálido y acogedor que has conseguido? Al proyectar una luz mucho más amplia desde dos lados de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea, la exclusiva tecnología Ambilight de Philips ofrece una pantalla más amplia con la que disfrutarás de una experiencia visual aún más envolvente.

Pixel Precise HD Engine: descubre una calidad de imagen vívida. El sistema Pixel Precise HD Engine de Philips te acerca el mundo. Disfruta de tus programas de naturaleza y viajes gracias a la magnífica claridad de las imágenes. Gracias al uso de negros más oscuros y blancos más claros, la pantalla se empapa de color y muestra un contraste alto, lo que te permitirá traspasar nuevas fronteras sin levantarte del sofá.

400Hz PMR para imágenes en movimiento suaves. Nada genera más adrenalina que la diversión que proporcionan los juegos, los eventos deportivos trepidantes o las películas de acción. Por este motivo, este televisor Philips cuenta con una frecuencia Perfect Motion Rate de 400 Hz; así podrás disfrutar de imágenes en perfecto movimiento. Aunque te dé un vuelco el corazón, no debería suceder lo mismo con la imagen que ves.

Smart TV: un nuevo mundo por explorar. Descubre la experiencia Smart que va más allá de la que te puede proporcionar un televisor tradicional. Alquila y reproduce en tiempo real películas, vídeos o juegos desde los videoclubes en línea. Disfruta de programas atrasados de tus canales favoritos, accede a una amplia selección de aplicaciones en línea como Youtube y habla con tu familia y amigos por Skype™, Facebook y Twitter.

Descargar Manual de usuario Philips 6559

comprar en amazon