Philips 6549 Manual de usuario PDF español

Philips 6549. Anima a tu equipo con el televisor Smart LED Full HD serie 6500 de Philips con Ambilight. Sus vivas imágenes en 3D te harán sentir que estás en el propio terreno de juego. Conéctate en línea a todas tus aplicaciones deportivas favoritas, y a muchas otras, y vive la experiencia Smart.

Características detalladas del Philips 6549.

Aplicación MyRemote: la manera más inteligente interactuar con tu televisor. Controla el televisor Philips directamente con tu dispositivo inteligente. Gracias a la aplicación MyRemote, nunca ha sido tan fácil compartir el contenido de tu dispositivo inteligente con el televisor (SimplyShare), transferir la emisión de televisión digital a tu tableta (Wi-Fi Smart Screen) o estar al día gracias a la guía de programación de televisión, que te permite elegir los programas que quieres ver.

Cloud TV y Cloud Explorer acercan mundos. Eres único, y también lo es la forma en la que ves la televisión. La selección de canales, cada vez más extensa, que pone a tu disposición la aplicación Cloud TV de Philips te permite elegir entre cientos de canales de todo el mundo. Por su parte, Cloud Explorer facilita con creces el uso compartido de contenidos con tus amigos, ya que puedes acceder a tu cuenta de Dropbox™ desde el televisor y visualizar el contenido en una pantalla grande.

El bisel ultraestrecho te permitirá disfrutar de imágenes más amplias. Los televisores tradicionales tienen un bisel alrededor de la pantalla a modo de marco. Nuestro bisel ultraestrecho es moderno y ligero, por lo que ofrece una amplitud de imagen superior

Televisor Multiroom: comparte emisiones en directo y grabaciones entre televisores. Olvídate de las emisiones tradicionales. Al actuar como un servidor, Smart TV de Philips puede conectarse con otro televisor que esté dentro de la misma red Wi-Fi. Una vez que se haya establecido la conexión, puedes compartir emisiones de televisión digitales y grabaciones desde el televisor actual a un televisor cliente; todo esto sin tener que incluir cables adicionales ni gastar dinero en varias suscripciones.

Descargar Manual de usuario Philips 6549

comprar en amazon