Philips 6405 Manual de usuario PDF español

Philips 6405. Como si de un cuadro en la pared se tratase, disfruta del 40PFL6605 ultradelgado más reciente de Philips. Gracias a la combinación de un potente rendimiento de imagen LED con un marco fino, puedes estar seguro de que siempre serás parte de la acción.

Características detalladas del Philips 6405.

Televisor Full HD con Pixel Precise HD para ver los detalles en acción. La tecnología Pixel Precise HD está basada en el galardonado Pixel Plus y lleva la calidad de imagen al siguiente nivel con 4 billones de colores gracias a HD Natural Motion, haciendo que los movimientos de las películas sean más fluidos y nítidos. La resolución extraordinaria que ofrece la tecnología Pixel Precise HD te ofrece la mejor calidad de imagen tanto si ves vídeos de Internet o películas en Blu-ray de gran calidad.

LCD de 100 Hz, con rendimiento de 2 ms para una nitidez de movimiento extraordinaria. La tecnología LCD de 100 Hz ofrece una nitidez extraordinaria en el movimiento. La inserción de la doble frecuencia de datos aumenta la nitidez de la reproducción de movimiento hasta dos veces más que una LCD normal, lo que da como resultado un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Podrás disfrutar de imágenes claras y llenas de vida incluso con movimientos rápidos en pantalla.

Siente la potencia de Incredible Surround de 20 W RMS. Siente la potencia del ritmo de la música y la auténtica atmósfera del cine. Los potentes amplificadores de 20 W RMS (2 x 10 W RMS) crean un entorno acústico realista. Incredible Surround te permite disfrutar de un sonido totalmente envolvente, más profundo y amplio, para mejorar aún más la experiencia visual.

USB para una reproducción multimedia fantástica. El conector USB permite acceder a las fotografías JPEG, música MP3 y archivos de vídeo de la mayoría de dispositivos USB (dispositivo de clase de memoria USB). Conecta el dispositivo USB en la ranura de la parte lateral del televisor y accede al contenido multimedia mediante el explorador de contenidos fácil de usar. Ahora puedes ver y compartir tus vídeos, fotos y música.

Descargar Manual de usuario Philips 6405