Philips 6309 Manual de usuario PDF español

Philips 6309. Un diseño que no se limita a la imagen: televisor Smart LED Full HD serie 6300 de Philips. Comenzamos con el motor Pixel Plus HD para conseguir imágenes claras y nítidas; a continuación, añadimos Ambilight con un diseño sin marco para llevar la experiencia de visualización al siguiente nivel.

Características detalladas del Philips 6309.

Pixel Plus HD: imágenes que te conquistarán. No hay nada como sentarse en el sofá a ver tu película o documental favorito. Tanto si los reproduces directamente en línea como si utilizas un DVD, el sistema Pixel Precise HD Engine de Philips te ofrece una imagen más real gracias al uso de negros más oscuros y blancos más claros.

200Hz PMR para imágenes en movimiento fluidas. Nada genera más adrenalina que la diversión que proporcionan los juegos, los eventos deportivos trepidantes o las películas de acción. Por este motivo, este televisor Philips cuenta con una frecuencia Perfect Motion Rate de 200 Hz; así podrás disfrutar de imágenes en perfecto movimiento. Aunque te dé un vuelco el corazón, no debería suceder lo mismo con la imagen que ves.

El 3D te lleva de forma realista a lugares en los que nunca has estado. Disfruta de horas de visualización cómoda gracias a la tecnología 3D pasiva, que ofrece 3D de alta calidad. Convierte contenido 2D en contenido 3D de gran intensidad y perfección. Las elegantes y ligeras gafas de 3D son cómodas de llevar y no necesitan pilas.

Wi-Fi Miracast™: transfiere la pantalla de tu smartphone al televisor. Transfiere lo que ves en tu dispositivo inteligente y compártelo con tu familia y amigos en el televisor. Fotos, vídeos, juegos y mucho más; transfiere todo el contenido del smartphone o tableta a una gran pantalla con un solo comando.

Descargar Manual de usuario Philips 6309

comprar en amazon